loading

Un lugar para sentir, disfrutar y descansar

en armonía con la Naturaleza

En el Camino de Santiago

para un descanso reparador de sueños

Cada elemento que caracteriza al Hotel Casa de Díaz reproduce la atmósfera evocadora de la Galicia tradicional.

Restaurada en 1997, donde la estética de antaño se funde con el confort actual y servicios de calidad.

En el interior, el silencio y la tranquilidad son características a destacar.

En el exterior se disfruta de unas magníficas vistas, con gran variedad de flora y fauna, a orillas del río Sarria.

HOTEL CASA DE DÍAZ

El Hotel Rústico Casa de Díaz es un emplazamiento rural en el Camino de Santiago, con 12 habitaciones, localizado muy cerca del río Sarria. Tres de sus habitaciones son de tipo superior, cinco tipo medio y cuatro estándar/abuhardilladas, aunque todas ellas cuentan con baño, televisión y secador.

Es un alojamiento bien decorado, empastando lo rústico y lo moderno, dentro de un ambiente con geniales vistas y gran tranquilidad para el viajero que decida dormir entre sus paredes.

Cada elemento que caracteriza al Hotel reproduce la atmósfera evocadora de la Galicia tradicional: puertas antiguas y muebles del Siglo XVIII y techos con vigas al descubierto de la casa solariega del Siglo XVII.

Fue restaurado en el año 1997, pero aún presenta elementos que lo siguen uniendo a su pasado gallego. Entre ellos podemos destacar el hórreo, pajar, lareira, curtiduría y hornos, así como la Capilla de la Cruz del Siglo XI.

Tiene además, piscina, terrazas, jardines y parking exterior. Entre otros servicios dispone de salón de lecturas, salón de desayunos y bar con sala de juegos.

Se encuentra en pleno Camino de Santiago a su paso por Vilachá, en el ayuntamiento de Samos, provincia de Lugo. Cerca se encuentra el Hito 21 del Camino, la “Real Abadía de Samos” (UNESCO).